Agenda nacional de Alianza Platanera

Este fin de semana los equipos de fútbol sala, Sub 17 y Sub 20, visitarán a sus respectivos rivales en las ciudades de Itagüí, Tuluá y Bello, respectivamente, en diferentes instancias.

El quinteto Platanero abrirá la llave A de los cuartos de final de la Liga Argos Fútsal FIFA este sábado, cuando visite a Leones en el coliseo El Cubo de la ciudad de Itagüí por el partido de ida. Alianza Platanera llega a esta instancia como primero de la fase regular en su grupo, mientras que su rival lo hace como uno de los mejores terceros clasificados; casualmente, jugaron el último partido hace dos semanas en Apartadó con victoria platanera 4-2. El juego de vuelta será de local la próxima semana, incluido un tercer partido de ser necesario, ya que no puede haber empate.

Por otro lado, el onceno Sub 17 enfrentará a domicilio este mismo sábado al Cortuluá, en el partido de ida de la cuarta fase de la Copa Directv Pre Juvenil Interclubes, pactado para las 10 de la mañana en la sede deportiva Tres Esquinas de la ciudad de Tuluá. El conjunto urabaense aspira sacar un buen resultado para cerrar con comodidad en condición de local la próxima semana. Alianza Platanera llega como uno de los mejores equipos del campeonato; de 18 partidos, ha ganado 15, empatado 2 y perdió sólo 1 con un equipo alternativo.

Por su parte, la Sub 20 disputará este viernes a las 10 de la mañana su penúltimo compromiso del grupo B, fase 2 de la Súper Copa Juvenil, ante Talento y Vida en el estadio Tulio Ospina de Bello, en el que el club Platanero pese a no tener ninguna posibilidad de clasificar, buscará ante el colero del grupo estar entre los mejores 5 de uno de los grupos más complicados del torneo, el cual comparte con equipos profesionales como Atlético Nacional, DIM, Envigado FC, Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera, Leones FC y Real Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *