Alianza Es Grande!

Cuando iniciamos este proyecto nos propusimos ser líderes de este torneo y poder mostrar el desarrollo de este deporte en Urabá y el objetivo claro para este semestre era estar en las finales por eso se conformó un grupo fuerte y compacto con jugadores de afuera sin olvidar los de la región por eso el 60% de los jugadores son de Urabá y con un proceso de varios grupos en las escuelas de formación.

El balance de Alianza Platanera, aunque se le fue su primer título en casa es positivo números casi perfectos, en su casa tuvo el 100% de efectividad nunca perdió y fue el equipo más goleador del torneo por eso se soñó con el título hasta el último momento.

Los plataneros en tres temporadas que llevan en el máximo certamen del Futsal en Colombia ha sido protagonistas. En la temporada 2016-1 ocupo la posición 8, en el 2016-2 ocupa la tercera posición, y ahora 2017-1 obtiene su primer trofeo como Subcampeón.

Alianza Platanera se fijará nuevas metas para el futuro en esta disciplina y seguirá fortaleciendo sus procesos de formación para que más hijos de nuestra sigan levantado las manos en una final.

Gracias Urabá.  Alianza Es Grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *