La Sub 17 clasificó a cuarta ronda

El Club Alianza Platanera avanzó este fin de semana a la cuarta fase del Torneo Nacional Interclubes Sub 17 que organiza la División Aficionada del Fútbol Colombiano, Difútbol, luego de dejar en el camino al Valledupar FC tras el empate 0-0 en el partido de vuelta disputado en el Polideportivo Ms Construcciones de la capital del departamento de Cesar, logrando así meterse entre los mejores 34 del país, la mejor actuación de un onceno de Urabá hasta el momento.

Los ´Plataneros´ han logrado un rendimiento casi perfecto con 15 victorias, 2 empates y solo 1 derrota en 18 partidos.

El conjunto Platanero clasificó a la siguiente instancia gracias a la victoria que obtuvo en el encuentro de ida en Apartadó la semana inmediatamente anterior 2 goles por 1, lo que le sirvió para clasificar con el empate 0-0 de vuelta.

Jimmy Córdoba, estratega del conjunto urabaense, explicó las fortalezas del equipo para haber logrado esta gran hazaña, “Disciplina, trabajo, humildad, el apoyo de los directivos, los padres de familia, todo esto ha sido fundamental para estar hoy fortalecidos y motivados” dijo.

El rival de Alianza Platanera en cuarta ronda es Cortuluá, a quien recibirá este sábado en el estadio Santiago Santacruz Rambay de Apartadó y el de vuelta 8 días después en condición de visitante.

Córdoba habló de este gran encuentro: “El siguiente rival  es Cortuluá, pero creemos en el trabajo nuestro, en la entrega de los jugadores. Sabemos que es difícil pero no imposible;  estamos trabajando fuerte para seguir avanzando y darles  cada día  más alegría a nuestra zona de Urabá que se lo merece”, concluyó.

  • Ubaldina valoyes cuesta Octubre 3, 2017 at 3:59 pm

    Super el mejor equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *