Ortega: ‘Ya estamos cerca del objetivo’

Una victoria contundente de 3 a 0 deja a los Plataneros más cerca de la punta de la tabla.

Con la victoria del 3 a 0 obtenida este sábado frente el equipo Semillero Sucreño, que va de primero en la tabla de posiciones, el sueño de clasificar a la segunda fase del Torneo Nacional sub 15 Interclubes parece estar cada vez más cerca. El Club Deportivo Alianza Platanera es tercero en la tabla, en este partido se dejó claro que vamos en la dirección correcta y somos capaces de remontar.

El escenario de este encuentro  fue el estadio Santiago Santacruz Rambay, de Apartadó. El delantero Jose Luís Córdoba abrió el compromiso con un gol cuando apenas habían pasado 40 segundos del primer tiempo. Y en el segundo tiempo anotó dos más (en el minuto 63 y 80 del partido) para darle a Alianza Platanera una victoria contundente.

Para el director técnico del equipo Gabriel Ortega, este compromiso se vislumbraba como un reto: “Sabíamos que iba a ser difícil, pero con la actitud correcta y la confianza de los jugadores se podría sacar el partido adelante. Ya estamos cerca al objetivo”, dice.

Ortega reconoce que aún queda un arduo trabajo por delante. El próximo fin de semana los Plataneros tendrán que mostrar la misma fortaleza de este sábado frente a los Tigres del Sinú, pero sin su capitán Sebastián Martínez, quien fue amonestado y no podrá estar en el próximo compromiso por acomulación de tarjetas amarillas, ese partido también se jugará en casa.

“Voy por otros tres goles en el próximo partido”

La estrella goleadora que se robó los aplausos de la tribuna es un joven de Churidó Pueblo que sueña con debutar en Tigres F.C. y ser convocado por la Sección Colombia. Por ahora, Jose Luís córdoba planea seguir sumando puntos para los Plataneros: “Tenía la fe de que podía dar más de mí y voy por otros tres goles en el próximo partido”, dice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *