Un duelo agridulce

Alianza Platanera recibe a Atlético Nacional, en el Santacruz Rambay
En la quinta fecha del torneo Supercopa Juvenil de Colombia, Alianza recibe al que se denomina hasta ahora el rival más fuerte en la segunda fase: Atlético Nacional.
Los jóvenes plataneros tendrán un duelo difícil por el nivel de futbol de algunos de Nacional, sin embargo el técnico Néstor Serna confía en los refuerzos obtenidos para esta fase y en el trabajo que están realizando como equipo.
“Mañana será un partido difícil contra Atlético Nacional porque hay jugadores que ya hicieron parte de la plantilla del equipo profesional, pero nosotros estamos preparados mental, técnica y futbolísticamente para afrontar el partido, hacer un buen trabajo, obtener los tres puntos y seguir sumando en la tabla”, opina

Néstor Serna D.T de Alianza Platanera, frente al partido en el Santacruz Rambay.
El ambiente se siente expectante, en el futbol nada está dicho y el equipo de Alianza cuenta en esta segunda fase con cinco refuerzo importantes en los que están: Yorlan Trujillo (Armenia), Cristian Vásquez, Santiago Ramírez y Kevin Arroyave (Medellín); el profe Serna confía en ellos al igual que en el resto del equipo, pero los cuatro son su haz bajo la manga, porque fueron figuras en sus anteriores equipos.
“Nosotros también nos preparamos para seguir avanzando, hicimos una muy buena primera fase que nos permitió estar en la segunda, la idea es escalar en este torneo tan importante en el país”, puntualiza el profe Serna. Son

90’’ donde cada equipo mostrará su potencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *