¡Una victoria de infarto!

Alianza Platanera ganó 4-3 frente a Futsal Rionegro.

Un apretado duelo se vivió este sábado en el Coliseo Cubierto de Apartadó. Alianza Platanera le dio a su hinchada toda la emoción para cantar 4 goles frente al equipo de Futsal Rionegro.

El marcador del primer tiempo fue de 1-0, marcando desde entonces la victoria que prometía el equipo local. En el segundo tiempo subió la temperatura del juego y el duelo se tornó más intenso. Entre goles y acercamientos a ambos arcos, el marcador se ubicó en un empate de 3 – 3. Pero faltando solo 21 segundos para terminar el compromiso, Edgardo Pardo (Kaká), le dio a los Plataneros la victoria en casa.

“En el primer tiempo botamos mucha opción clara de gol y fuimos muy colectivos en momentos donde teníamos que ser más individuales para definir”, explica el técnico de Alianza Platanera Osmar Arney Fonnegra.

Lo cierto es que los Plataneros se mostraron como un equipo sólido ante su rival. “Perdimos frente a un gran rival, un equipo aplicado y con buenos argumentos. Sabemos que el deporte algunas veces da y otras veces quita, ahora tenemos que recuperar el equipo y pensar en la próxima fecha”, dice el técnico de Futsal Rionegro Nelson Cárdenas.

Ángellot Alexander Caro, quien no pudo jugar este sábado debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, dice que el partido fue “complicado”, con un rival “que salió a marcar y a defenderse, al final nosotros tuvimos una acción y la pudimos concretar y sacar un buen resultado”.

Este equipo de fútbol Sala cuenta con jugadores que han pasado por la Selección Colombia y con el mejor técnico que tiene el país. Quien también preparó a los jugadores del seleccionado nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *