VALORES INSTITUCIONALES

La Amistad

La amistad es una relación entre dos personas que tienen afecto mutuo el uno al otro.

 

El Respeto

El respeto significa mostrar aprecio por el valor de alguien o de algo. Esto incluye el respeto por uno mismo, respeto por los derechos y la dignidad de todas las personas, así como por el medio ambiente que sustenta la vida. El respeto nos impide lastimar lo que valoramos.

 

La Honestidad

La honestidad es una faceta del carácter moral, se refiere a los atributos positivos y virtuosos; tales como la integridad, la veracidad y la sinceridad, junto con la ausencia de la mentira, el engaño y el robo.

 

La Humildad

Es la cualidad de ser modesto y respetuoso. En diversas interpretaciones, es ampliamente vista como una virtud en muchas tradiciones religiosas y filosóficas, cuya relación con las nociones de ausencia de ego.

 

La Justicia

La justicia es un concepto de la rectitud moral basada en la ética, la racionalidad, el derecho, la ley natural, la religión o la equidad. También es el acto de ser justo y equitativo.

 

La Responsabilidad

Es la obligación de realizar o completar satisfactoriamente una tarea asignada por alguien, creada por la propia promesa o circunstancia, que hay que cumplir y que tiene una pena consiguiente al fracaso.

 

La Solidaridad

La solidaridad es la integración que se muestra por una sociedad o por un grupo de personas y sus diferentes allegados o vecinos.

 

La Lealtad

La lealtad es fidelidad o devoción a una persona, país, grupo o causa.

 

La Laboriosidad

Es el gusto por trabajar y esforzarse en conseguir objetivos sin rendirse.

Recuerda asistir a nuestros partidos

Eres parte importante de nuestros procesos